Noticias

WORKSHOP EN NEUROVENTAS "VENDE A LA MENTE, EMOCIONA A TU CLIENTE"
Noemí Ferrándiz 26-Marzo-2017

WORKSHOP EN NEUROVENTAS "VENDE A LA MENTE, EMOCIONA A TU CLIENTE"

Ya no tienes disculpa para no ir al siguiente nivel en tus experiencias con el cliente y subir tus ventas !!


Estamos en una época en la que como vendedores si no nos lanzamos a innovar, acabaremos extinguiéndonos y seremos sustituídos por smartphones, tables, e incluso máquinas que nos cobrarán en las tiendas, sin que la empresa tenga la necesidad de contratar a una cajera que nos reciba en el mostrador y nos de las gracias por la compra, incluso que nos ofrezca esa pincelada y broche final en la compra, o una vendedora que nos aconseje y nos traiga estilismos a los probadores. Y claro que es estupendo que avancen las tecnólogías y las podamos aplicar, en el sentido que las utilicemos como herramientas que nos faciliten el trabajo. Sin embargo, donde esté el contacto personal y emocionante vendedor-cliente, para mi gusto que se quite la tecnólogía moderna.
Tenemos la creencia en que ser vendedor es malo, equivale poco menos que a ser pesado, esa persona que nos persigue por las tiendas intentándo vendernos algo sea como sea, otra creencia es que sólo venden aquellas personas que están detrás de un mostrador, cuando la realidad es que desde un emprendedor, un autónomo, un fontanero o un abogado tienen que tener clientes si quieren vender sus productos o servicios.
Para vender sin vender, tenemos que aportar pocas palabras y muchas emociones, y esto es algo a lo que no nos han enseñado, todos los seres humanos tenemos tres cerebros en uno, "Cerebro triple", que muy rara vez utilizamos en la venta.

⦁ Reptiliano: No piensa y no siente, su labor es la de reducir los miedos, ahorrar energía.

⦁ Límbico: El emocional, la memoria e intuición.
⦁ El neocórtex: El racional, el analítico y el lógico.


Y aquí está la clave de las Neuroventas, tenemos que aprender a vender al cerebro límbico. Así que para aprender y profundizar en todos estos conocimientos, he diseñado un Workshop de Neuroventas- "Vende a la Mente, Emociona a tu cliente" en el cuál podrás poner en práctica todo lo aprendido desde la vivencia personal con dinámicas prácticas.
Esta formación está creada para todos aquellos profesionales vendedores interesados en aumentar sus ventas, para emprendedores que quieran aprender a vender su plan de negocio y para empresarios que necesiten vender más y mejor.

 

Creadora: Noemi Ferrándiz

Cuándo :  8 de Abril de 2017

Horario :  9.30 a 14.00 h

Puedes pedir información o inscribirte en:

Email: info@noemiferrandiz.com

Tlf:      699 943 126