Sobre mí

Noemí Ferrándiz

Retail Coach & Life Coach

¿Te gustaría que te acompañara en el trayecto para que disfrutes de cada paso que te llevará al siguiente nivel y por tanto a la meta que te propongas tanto en el ámbito personal como profesional?

Desempeño mi profesión alineando mis valores esenciales como la responsabilidad, el compromiso y la honestidad.

Mis prioridades y misión para con el cliente parten de la Escucha Plena y acompañamiento para convertir tus necesidades en LOGROS, para ello dedico mi ilusión, tiempo, esfuerzo y energía para que así sea.

Mi trabajo como Retail Coach, cuenta con una reconocida experiencia a lo largo de más de 20 años enfocada al Retail en el sector Textil, todo empezó a mis 18 añitos cuando abrí una tienda de Surf, en Lugo, ahí es nada, en una ciudad sin mar, pero las ganas y la ilusión no faltaron a pesar de que muchas personas decían que no funcionaría, sin embargo y contra todo pronóstico, fue bien. Pasados diez años y después de tener a mis hijos decidí que había llegado el momento de ampliar conocimientos y quería trabajar con más personas, así que dicho y hecho, empecé a trabajar como Store Manager, en Inditex, haciendo apertura de las tiendas en mi ciudad y formando  equipos para el desarrollo de funciones de cada persona dentro la organización y seguimiento de objetivos. Años después sentí que volvía a ser hora de dar un salto para seguir con mi formación y aterricé en la multinacional Adolfo Dominguez, donde también he tenido experiencias y aprendizajes importantes, así que ahora después de media vida mi objetivo es compartir todo lo que sé avalado con experiencia. Mi responsabilidad como Retail Coach es la de ayudarte a encontrar la fórmula de tu organización para que sea una organización de ÉXITO. Llevaremos juntos a tu grupo de trabajadores a Equipos de Alto Rendimiento con formaciones de Liderazgo, Experiencia de Ventas con el cliente, KPI´s, Key Performance Indicators ( Indicadores claves de éxito) y comunicación dentro de la organización, toda esta formación está a tu disposición según tus necesidades.



Si haces cosas que nadie hace, conseguirás resultados que nadie tiene.

Mi experiencia y formación avalan los resultados

Más de 20 años en contínua formación en el Retail y trabajando con Equipos. Certifico mi formación por la prestigiosa International Coaching Community (ICC) en España como Coach y Team Coach. Además de Coaching con PNL y Mental Training.

Trainer oficial para España, Certificada por Jürgen Klaric.  CEO en Noemí Ferrándiz - Retail Coach.

  • Metodología Coaching for Retail. Neuroventas.

  • Conferenciante, seminarios, formación y cursos.

  • Cooperante en Campus de Coaching para Adolescentes.

  • Master para el emprendimiento.

 

Logotipo Ben Pensante Logotipo ICC Logotipo Neuroventas