Comunicación y valores

Comunicación y valores

¿Quieres aprender a ser un comunicador eficaz en tus relaciones personales, sociales o laborales?
 
Esta formación está especialmente diseñada para directivos, mandos intermedios y equipos. Trabajamos desde los valores de la organización para el desarrollo óptimo de las personas que forman la empresa.
 
Tanto la Comunicación como los Valores son factores clave para que empresas y organizaciones sean capaces de adaptarse a los cambios que nos llevan a la evolución constante e innovación.

Objetivo

Damos soporte a las personas para permitirles, desarrollar, crear y comunicar con una visión, misión y valores claros de los objetivos a conseguir. Aprenderás a comunicarte de forma eficaz y efectiva con tu equipo de trabajo, jefes y clientes, mejorando las habilidades de las que ya dispones y aprendiendo otras nuevas utilizando como herramienta la PNL, Programación Neurolingüistica. Será un entrenamiento práctico y vivencial con dinámicas de Comunicación para que puedas empezar a poner en marcha desde "ya" todo lo aprendido.
 

Metodología

Esta formación tiene una duración de 4 horas, las dinámicas y contenido se basan en las herramientas del Coaching y Programación Neurolingüistica y la Comunicación Efectiva. Ponemos el foco sobre todo en prácticas vivenciales ya que lo que se vive se instala en nuestro propio ADN.
 

 

 

ME INTERESA ESTA FORMACIÓN